Búsqueda de
inmuebles

AVISO: La oficina permanecerá cerrada entre los días 18/1 al 28/1

La empresa

SANTO TOME PROPIEDADES es una firma nacida en la ciudad de Santo Tomé para atender el mercado de Bienes Raíces en su lugar de asentamiento y la región, con el entusiasmo de una empresa joven y con experiencia en el mercado inmobiliario.

Porque comprendemos los intereses y preocupaciones que genera la operatoria de vender, comprar, alquilar o administrar un inmueble, es que queremos proponerle nuestros servicios y asesoramiento en todas las instancias de cualquier operación que quiera realizar ya que el objetivo de SANTO TOME PROPIEDADES es que usted logre su propósito.

Concentramos nuestra tarea basada en la seriedad, conducta, experiencia, transparencia, capacidad de conocimientos y una atención personalizada que permitirá concretar la operación que usted requiera, ya que ésto es lo que nos identifica y porque queremos optimizar los servicios y brindarle nuestra mayor atención con la consideración que usted merece hemos desarrollado este sitio.

Encontraremos las respuesta a su requerimiento como lo avalan nuestra cartera de clientes.

Durante todos estos aņos hemos recibido el reconocimiento de muchísimos clientes y amigos que aún hoy perduran, jerarquizando nuestra profesión y capacitándonos permanentemente con los mismos valores y principios de siempre por cuanto debemos estar actualizados sobre la realidad que nos toca vivir para responder cada vez mas eficientemente a un mundo competitivo en el que nadie puede permanecer aislado. Nuestra vida profesional es el reflejo de la imagen personal.